Gastos de envío para cualquier pedido 7.50€

Políticas de derechos de autor

Propiedad Intelectual.

Todos los materiales dentro del sitio de Dance Direct, incluidos el diseño del sitio, el texto, los gráficos, las compilaciones de software, el código fuente subyacente y el software (incluidas las applets) son propiedad intelectual de Dancing and Co Ltd, o su licenciante. La copia de dichos materiales se encuentra estrictamente prohibida. Sin embargo, puede imprimir páginas completas del sitio, como copias impresas, para uso personal.

Marcas Registradas.

Dance Direct y Fancy D son marcas registradas de Dancing and Co Ltd. Otros nombres de productos y compañías mencionados en este sitio web pueden ser marcas registradas o no registradas de sus respectivos propietarios.

Avisos Legales.

El contenido de este sitio es solo para información general y no pretende brindar consejos. Si bien adoptamos medidas razonables para garantizar que los contenidos de este Sitio sean precisos y estén actualizados, DD no acepta ninguna responsabilidad por cualquier información que pueda no ser precisa. Podemos confiar en terceros para una gran parte de la información proporcionada. Nos reservamos el derecho de cambiar los datos, referencias y especificaciones del producto en cualquier momento.

Error.

La información de precios y disponibilidad, está sujeta a cambios sin previo aviso. Cuando tengamos conocimiento de un error acerca de un precio en el sitio web, y usted haya realizado un pedido, se le informará de inmediato y le daremos la opción de continuar con el pedido al precio correcto o de cancelar la compra.