0% arancel en pedidos menores de 150€

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Devoluciones

Compra con confianza esta Navidad con nuestra política de devoluciones ampliada!

Hemos ampliado nuestra políticas de devoluciones para las fiestas de manera que tengas mucho tiempo para asegurarte que tu regalo es perfecto.

Los pedidos efectuados entre el 1 de Noviembre y el 31 de Diciembre 2020 podrán devolverse hasta el 15 de Enero de 2021.

Devoluciones desde Europa

Por favor no envíes por el momento cualquiera devolución que quieras hacer. Estamos en el proceso de abrir parte de nuestros centros de distribución pero no nos será posible procesar devoluciones hasta que todas nuestras instalaciones estén abiertas de nuevo. Gracias por tu paciencia. Informaremos a todos nuestros clientes tan pronto como nos sea posible aceptar y procesar devoluciones.

Devoluciones internacionales

Nos complace ofrecer una garantía de devolución de 28 días sin objeciones por cualquier razón a cambio de un reembolso completo de los artículos devueltos. Simplemente imprima el Formulario de Devoluciones y complételo con la información necesaria, después envíelo junto con los artículos a devolver. Los paquetes que se devuelvan desde fuera del Reino Unido deben estar claramente marcados por fuera como "Mercancía devuelta al Reino Unido". A partir del 1 de Enero de 2021 esto también incluirá a los países de la UE. Cualquier gasto de aduana que Dance Direct incurra debido a que un paquete no esté claramente marcado se le pasará al cliente y se deducirá del crédito correspondiente.

Para la reclamación de cualquier cargo incurrido en aduanas por la devolución de cualquier artículo, por favor póngase en contacto con su oficina de aduanas local.

Los artículos a devolver, siempre que no sean defectuosos, deberán estar en su paquete original y ser aptos para la reventa.

Incluimos un Formulario de Devolución con la factura en todos los pedidos, simplemente rellénelo y envíelo junto con el/los artículo/s a devolver.

Si ha perdido o extraviado su Formulario de Devolución no se preocupe, puede descargar una copia aquí.

Envíenos su paquete a la dirección de devoluciones que aparece más abajo y asegúrese de que esté claramente marcado por fuera con "Mercancía devuelta al Reino Unido".

Lleve su paquete a su oficina postal local. Aconsejamos a todos los clientes que envíen sus devoluciones con un servicio postal que cuente con servicio de seguimiento y que guarden el recibo del envío.

Su devolución será tramitada en 14 días una vez recibido el paquete.

Los artículos especiales adquiridos por Dropshiping no son susceptibles de devolución salvo que sean defectuosos.

¿Necesita cambiar un artículo?

Dance Direct ofrece cambios a sus clientes durante el mismo período que las devoluciones. En caso de necesitar un artículo diferente, por favor complete el formulario de devoluciones con la información relevante y los detalles del artículo que desea recibir a cambio y tramitaremos su solicitud a la mayor brevedad posible. En caso de que el precio del nuevo artículo sea menor que el de la compra original le reembolsaremos la diferencia a la misa tarjeta o cuenta de PayPal que se usó para hacer el pago de la compra original. En caso de que el precio del nuevo artículo sea superior al precio del artículo comprado originalmente nos podremos en contacto con usted para cobrar la diferencia. Por favor, asegúrese de que tenemos sus datos de contacto actuales para poder ponernos en contacto con usted por teléfono.

 

Más información

¿Qué artículos puedo devolver?

Cualquier artículo que incluya una etiqueta o precinto higiénico no podrá ser devuelto una vez que el mismo haya sido retirado ni se podrán tramitar devoluciones excepto en casos de acuerdo a ciertos derechos legales. Por razones de higiene, no se aceptarán cambios o devoluciones de sombreros, pelucas y ropa interior incluso sin haber sido usadas. No se aceptarán devoluciones de medias y ropa interior una vez abierto el paquete a excepción de artículos defectuosos. Tampoco se aceptarán devoluciones de CDs, DVDs o productos cosméticos.

 

¿Qué pasa en caso de que un artículo sea defectuoso?

En Dance Direct nos preocupamos por que todos los productos que reciben nuestros clientes cumplan con los estándares requeridos. Todos los productos se revisan cuidadosamente antes de enviar los pedidos, por lo que no nos satisface encontrar casos en los que los artículos entregados son defectuosos, están dañados o se enviaron por error. En la excepcional situación de que usted recibiera algún producto que no se ajusta a los estándares, por favor póngase en contacto con nosotros por correo o por teléfono. Dada esta situación, se le pedirá que devuelva dicho artículo a nuestra dirección habitual de devoluciones en el mismo plazo de 28 días desde que el pedido original fue enviado y se le enviará reposición del mismo artículo o se tramitará un reembolso incluyendo los gastos de envío según se requiera.

¿Recibiré un reembolso o una nota de crédito?

Todas las devoluciones, siempre que no se solicite un cambio de artículo, serán reembolsadas a la misma tarjeta de crédito/débito o cuenta de PayPal que se usó para hacer el pago del pedido original a la mayor brevedad posible, en cualquier caso dentro del plazo de 14 días naturales desde la recepción de los artículos en nuestras instalaciones. Esto no afectará sus derechos legales como consumidor.

Por favor, tenga en cuenta que sólo se devolverán los gastos de envío en caso de un error por parte de Dance Direct o en caso de haber recibido algún artículo defectuoso.

¿Cuál es la dirección de devoluciones?

Dance Direct

c/o International Dance Supplies

7 Silverhills Road

Decoy Industrial Estate

Newton Abbot

TQ12 5ND

United Kingdom