Gastos de envío para cualquier pedido 7.50€

Devoluciones

Devoluciones desde Europa

 

Dance Direct ofrece una política de devoluciones de 28 días en los que podrá realizar la devolución de cualquier artículo por los motivos que usted considere. Para cualquier devolución, simplemente descargue y complete la documentación de devoluciones con la información necesaria y envíe los artículos de vuelta. Como los artículos tienen que regresar al Reino Unido, usted deberá marcar el paquete con la frase “Goods to be returned to the UK”. En caso de incurrir en cualquier sobrecargo como resultado del fallo a la hora de marcar el paquete correctamente, dicho sobrecargo recaerá sobre usted y se deducirá de su crédito.

 

Cualquier artículo a devolver, a no ser que sea defectuoso, deberá estar dentro de su paquete original y en condiciones aptas para su reventa.

1. Junto con la factura que le mandamos en el paquete encontrará un formulario de devoluciones. Complete este formulario y envíelo junto con los artículos a devolver.

2.Si ha perdido su documento de devolución, puede descargar una copia aquí.

3. Envíe el paquete de vuelta a la dirección de devoluciones que aparece más abajo marcando claramente en la parte externa del mismo “Goods being returned to the UK”.

4. Recomendamos enviar todos los paquetes con un servicio con seguimiento y guardar copia del recibo.

5. Todas las devoluciones serán tramitadas en un plazo de 14 días.

¿Necesita cambiar un artículo?

Dance Direct ofrece cambios a sus clientes durante el mismo período que las devoluciones. En caso de necesitar un artículo diferente, por favor complete el formulario de devoluciones con la información relevante y los detalles del artículo que desea recibir a cambio y tramitaremos su solicitud a la mayor brevedad posible. En caso de que el precio del nuevo artículo sea menor que el de la compra original le reembolsaremos la diferencia a la misa tarjeta o cuenta de PayPal que se usó para hacer el pago de la compra original. En caso de que el precio del nuevo artículo sea superior al precio del artículo comprado originalmente nos podremos en contacto con usted para cobrar la diferencia. Por favor, asegúrese de que tenemos sus datos de contacto actuales para poder ponernos en contacto con usted por teléfono.

 

Más información

¿Qué artículos puedo devolver?

Cualquier artículo que incluya una etiqueta o precinto higiénico no podrá ser devuelto una vez que el mismo haya sido retirado ni se podrán tramitar devoluciones excepto en casos de acuerdo a ciertos derechos legales. Por razones de higiene, no se aceptarán cambios o devoluciones de sombreros, pelucas y ropa interior incluso sin haber sido usadas. No se aceptarán devoluciones de medias y ropa interior una vez abierto el paquete a excepción de artículos defectuosos. Tampoco se aceptarán devoluciones de CDs, DVDs o productos cosméticos.

 

¿Qué pasa en caso de que un artículo sea defectuoso?

En Dance Direct nos preocupamos por que todos los productos que reciben nuestros clientes cumplan con los estándares requeridos. Todos los productos se revisan cuidadosamente antes de enviar los pedidos, por lo que no nos satisface encontrar casos en los que los artículos entregados son defectuosos, están dañados o se enviaron por error. En la excepcional situación de que usted recibiera algún producto que no se ajusta a los estándares, por favor póngase en contacto con nosotros por correo o por teléfono. Dada esta situación, se le pedirá que devuelva dicho artículo a nuestra dirección habitual de devoluciones en el mismo plazo de 28 días desde que el pedido original fue enviado y se le enviará reposición del mismo artículo o se tramitará un reembolso incluyendo los gastos de envío según se requiera.

¿Recibiré un reembolso o una nota de crédito?

Todas las devoluciones, siempre que no se solicite un cambio de artículo, serán reembolsadas a la misma tarjeta de crédito/débito o cuenta de PayPal que se usó para hacer el pago del pedido original a la mayor brevedad posible, en cualquier caso dentro del plazo de 14 días naturales desde la recepción de los artículos en nuestras instalaciones. Esto no afectará sus derechos legales como consumidor.

Por favor, tenga en cuenta que sólo se devolverán los gastos de envío en caso de un error por parte de Dance Direct o en caso de haber recibido algún artículo defectuoso.

¿Cuál es la dirección de devoluciones?

Dance Direct

c/o International Dance Supplies

7 Silverhills Road

Decoy Industrial Estate

Newton Abbot

TQ12 5ND

United Kingdom