De lunes a domingo de 9:00 a 18:15 hora española

Devoluciones

Por favor tenga en cuenta que pueden producirse retrasos en la tramitación de las devoluciones dado que nuestro almacén está operando con un estricto procedimiento de seguridad ante el COVID. Las devoluciones se procesarán por orden de llegada. Puede comprobar en la información de seguimiento de su envío si este ha sido entregado en nuestro almacén y cuando. Si aún no nos lo han entregado es probable que se lo hayan devuelto a usted. Si no lo ha recibido de vuelta, por favor contacte con la mensajería con la que lo envió para más información. Lamentablemente no podemos hacernos cargo de los gastos de envío si el paquete ha sido devuelto a usted.

Cuando recibiré el reembolso de ladevolución que hice?

Las devoluciones se procesarán en orden de llegada. Por favor permítanos el tiempo necesario para procesarlas y recibirá un correo electrónico automático tan pronto como su devolución sea procesada. Si solicitó un reembolso este se procesará lo antes posible.

Devoluciones desde Europa

Por favor no envíes por el momento cualquiera devolución que quieras hacer. Estamos en el proceso de abrir parte de nuestros centros de distribución pero no nos será posible procesar devoluciones hasta que todas nuestras instalaciones estén abiertas de nuevo. Gracias por tu paciencia. Informaremos a todos nuestros clientes tan pronto como nos sea posible aceptar y procesar devoluciones.

 

Cualquier artículo a devolver, a no ser que sea defectuoso, deberá estar dentro de su paquete original y en condiciones aptas para su reventa.

1. Junto con la factura que le mandamos en el paquete encontrará un formulario de devoluciones. Complete este formulario y envíelo junto con los artículos a devolver.

2.Si ha perdido su documento de devolución, puede descargar una copia aquí.

3. Envíe el paquete de vuelta a la dirección de devoluciones que aparece más abajo marcando claramente en la parte externa del mismo “Goods being returned to the UK”.

4. Recomendamos enviar todos los paquetes con un servicio con seguimiento y guardar copia del recibo.

5. Todas las devoluciones serán tramitadas en un plazo de 14 días.

Los artículos especiales adquiridos por Dropshiping no son susceptibles de devolución salvo que sean defectuosos.

¿Necesita cambiar un artículo?

Dance Direct ofrece cambios a sus clientes durante el mismo período que las devoluciones. En caso de necesitar un artículo diferente, por favor complete el formulario de devoluciones con la información relevante y los detalles del artículo que desea recibir a cambio y tramitaremos su solicitud a la mayor brevedad posible. En caso de que el precio del nuevo artículo sea menor que el de la compra original le reembolsaremos la diferencia a la misa tarjeta o cuenta de PayPal que se usó para hacer el pago de la compra original. En caso de que el precio del nuevo artículo sea superior al precio del artículo comprado originalmente nos podremos en contacto con usted para cobrar la diferencia. Por favor, asegúrese de que tenemos sus datos de contacto actuales para poder ponernos en contacto con usted por teléfono.

 

Más información

¿Qué artículos puedo devolver?

Cualquier artículo que incluya una etiqueta o precinto higiénico no podrá ser devuelto una vez que el mismo haya sido retirado ni se podrán tramitar devoluciones excepto en casos de acuerdo a ciertos derechos legales. Por razones de higiene, no se aceptarán cambios o devoluciones de sombreros, pelucas y ropa interior incluso sin haber sido usadas. No se aceptarán devoluciones de medias y ropa interior una vez abierto el paquete a excepción de artículos defectuosos. Tampoco se aceptarán devoluciones de CDs, DVDs o productos cosméticos.

 

¿Qué pasa en caso de que un artículo sea defectuoso?

En Dance Direct nos preocupamos por que todos los productos que reciben nuestros clientes cumplan con los estándares requeridos. Todos los productos se revisan cuidadosamente antes de enviar los pedidos, por lo que no nos satisface encontrar casos en los que los artículos entregados son defectuosos, están dañados o se enviaron por error. En la excepcional situación de que usted recibiera algún producto que no se ajusta a los estándares, por favor póngase en contacto con nosotros por correo o por teléfono. Dada esta situación, se le pedirá que devuelva dicho artículo a nuestra dirección habitual de devoluciones en el mismo plazo de 28 días desde que el pedido original fue enviado y se le enviará reposición del mismo artículo o se tramitará un reembolso incluyendo los gastos de envío según se requiera.

¿Recibiré un reembolso o una nota de crédito?

Todas las devoluciones, siempre que no se solicite un cambio de artículo, serán reembolsadas a la misma tarjeta de crédito/débito o cuenta de PayPal que se usó para hacer el pago del pedido original a la mayor brevedad posible, en cualquier caso dentro del plazo de 14 días naturales desde la recepción de los artículos en nuestras instalaciones. Esto no afectará sus derechos legales como consumidor.

Por favor, tenga en cuenta que sólo se devolverán los gastos de envío en caso de un error por parte de Dance Direct o en caso de haber recibido algún artículo defectuoso.

¿Cuál es la dirección de devoluciones?

Dance Direct

c/o International Dance Supplies

7 Silverhills Road

Decoy Industrial Estate

Newton Abbot

TQ12 5ND

United Kingdom