Gastos de envío para cualquier pedido 7.50€

Otras políticas

Responsabilidad social y corporativa.

Comportarse responsablemente.

DD tiene una larga tradición de hacer lo correcto por las razones correctas. Desde que Cedric Grosjean comenzó el negocio hace más de 20 años, hemos tratado de hacer negocios de la manera correcta y adecuada.

Hacer negocios de la manera correcta significa más que ser justo con sus clientes y personal, significa ser un buen ciudadano, comportarse de manera ética en todos los aspectos del mundo en que vivimos.

En DD creemos que operamos de una manera sumamente basada en principios, y nos gustaría compartir algunas de nuestras iniciativas con usted.

 

Negocios éticos.

Honestidad y respeto.

Creemos en tratar de manera abierta y honesta con nuestros clientes y personal. Tratamos a todos con quienes entramos en contacto de manera respetuosa.

Suministro Ético.

DD busca ser una organización ética que solo utilice proveedores de los más altos estándares de reputación y calidad. Si se hacen acusaciones contra un proveedor, relacionadas con el trato injusto o ilegal de los trabajadores, DD investigará la acusación y trabajará con ese proveedor para resolver cualquier problema.

Nuestro Compromiso con la privacidad.

En DD, nos comprometemos a proteger su privacidad. Celebramos los cambios a las leyes de protección de datos que creemos que traerán cambios positivos tanto para las organizaciones como para los individuos. Hemos actualizado nuestras políticas y procedimientos para adaptarlos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos.

Solo utilizaremos su información de acuerdo con nuestra Política de privacidad. Entonces, por ejemplo, utilizamos la información que recopilamos sobre usted para procesar pedidos e informarle sobre desarrollos. Cuando realice su pedido, necesitamos saber su nombre, dirección de correo electrónico, dirección de entrega, datos de la tarjeta de crédito o débito, lo que nos permite procesar y cumplir sus pedidos y notificarle el estado del mismo. También le pedimos su número de teléfono, esto nos permite contactarlo rápidamente en caso de que haya un problema con su pedido.

La ley nos obliga a mantener sus datos seguros y protegidos, y todos los datos proporcionados a DD se tratan con la máxima sensibilidad. Los datos se codifican utilizando técnicas avanzadas y se transfieren a través de una conexión de máxima seguridad (SSL). Cualquier información de cuenta proporcionada solo puede ser leída por los terminales de computadoras y el personal autorizado de DD.

Podemos usar su historial de compras para ayudarnos a aconsejarle sobre productos que podrían interesarle. También, podemos utilizar la información que recopilamos para notificarle ocasionalmente sobre cambios importantes en la funcionalidad del sitio web y las ofertas especiales que creemos que usted encontrará valiosas. Si prefiere no recibir esta información, envíe un correo electrónico a  (correo electrónico?) o también puede cancelar su suscripción en cualquier momento utilizando los enlaces que se encuentran en la parte inferior de los correos electrónicos que le enviamos.

Solo compartimos su información personal con compañías que nos brindan servicios. Por ejemplo, cuando tomamos los detalles de su dirección, no los pasamos a otras empresas de terceros que no sean aquellas responsables  del envío a través de transportistas. Nunca compartimos su dirección de correo electrónico ni ningún número de teléfono que se nos haya proporcionado con terceros con fines de marketing.

Si desea ver nuestra Política de Privacidad, la misma se encuentra disponible aquí (enlace). Le brinda información importante sobre cómo utilizamos sus datos personales, con quién podemos compartirlos y sus derechos.

 

Sostenibilidad medioambiental.

Compromiso con la gestión ambiental.

Los Propietarios de DD han resuelto que la responsabilidad ambiental es importante para ellos y sus empresas. Por lo tanto, la empresa y sus directivos y empleados promoverán esa responsabilidad y desarrollarán prácticas sostenibles en toda la empresa.

Nuestra política es:

Respaldar y cumplir por completo o superar los requisitos de la legislación ambiental y los códigos de práctica vigentes.

Minimizar nuestros residuos y luego reutilizar o reciclar la mayor cantidad posible.

Minimizar el uso de energía y agua en nuestros edificios, vehículos y procesos para conservar los suministros y minimizar nuestro consumo de recursos naturales, especialmente cuando no son renovables.

Operar y mantener los vehículos de la compañía teniendo debidamente en cuenta las cuestiones ambientales, en la medida en que sea razonablemente práctico, y alentar el uso de medios alternativos de transporte y uso compartido de automóviles, según corresponda.

Aplicar los principios de mejora continua con respecto a la contaminación del aire, el agua, el ruido y la luz de nuestras instalaciones y reducir cualquier impacto de nuestras operaciones en el medio ambiente y la comunidad local.

En la medida de lo posible, comprar productos y servicios que causen el menor daño al medio ambiente y alentar a otros a hacer lo mismo.

Evaluar, de antemano,  los impactos ambientales de cualquier proceso o producto nuevo que pretendamos lanzar.

Asegurarse de que todos los empleados y contratistas externos comprendan nuestra política medioambiental y cumplan con los altos estándares que exige la misma.

Atender las quejas sobre cualquier incumplimiento de una política ambiental con rapidez y para la satisfacción de todos los interesados.

Actualizar anualmente nuestra política ambiental en consulta con el personal, los asociados y los clientes.

Asegurar que nuestra política esté disponible para el público.

 

Uso de Material Reciclado y Reciclaje.

Somos muy conscientes de nuestro impacto en el medio ambiente y nuestro objetivo es mantener los residuos al mínimo tanto en los productos que vendemos como en los productos que utilizamos.

También, tenemos una estricta política de reciclaje en la oficina, con contenedores separados alrededor del edificio para diferentes materiales reciclables, desde papel hasta cartuchos de tinta y baterías.

 

Papel.

Utilizamos papel reciclado o sostenible (PEFC o FSC) para todos nuestros artículos de papelería corporativos, y controlamos su uso para garantizar la reducción nuestros desechos.

Todo el papel o tarjeta que compramos debe ser reciclable o biodegradable.

Reciclamos todo nuestro papel de oficina, destruyendo todos los documentos confidenciales. Todo el papel no confidencial es reciclado por el consejo local.

 

Envoltorio.

 

Nuestras cajas de cartón son 100% recicladas. La cinta que utilizamos es de papel en lugar de plástico para ayudar a nuestros clientes con su reciclaje.

Todos los envoltorios de cartón que recibimos son aplanados y reciclados.

Equipos tecnológicos.

 

Reciclamos todos nuestros cartuchos de tóner de tinta en contenedores especiales alrededor del edificio.

Todos los aparatos eléctricos y eléctricos no reparables se desechan de acuerdo con las normas WEEE.

 

Limpieza de Datos.

Actualmente, enviamos un catálogo por año y varias piezas de marketing impresas. A través de una gestión de datos más eficiente, hemos podido reducir la cantidad de catálogos desperdiciados y literatura de marketing. A medida que nuestros clientes se sienten más cómodos comprando en Internet, nuestra capacidad para reducir el papel aumenta y controlamos cuidadosamente cómo utilizamos este medio.

 

Energía y Agua.

 

Nuestras oficinas se calefaccionan y refrigeran mediante un sistema controlado de forma centralizada con un horario de verano / invierno. Cualquier cambio en la configuración debe ser aprobado por el Coordinador de Seguridad y Salud.

Pedimos a todos los miembros del equipo con acceso a computadoras que apaguen sus máquinas cuando no las están utilizan. Todas las máquinas se revisan antes de que el edificio quede cerrado por la noche.

Todo el personal es responsable de apagar las luces que no cuentan con sensores de movimiento. Todos los aparatos eléctricos pequeños son monitoreados y apagados en consecuencia.

Transporte.

 

Contamos con una política de transporte ecológico y fomentamos el uso del transporte público, el compartir automóviles, el ciclismo y la caminata cuando sea posible. Esto, incluye una bicicleta compartida para uso del personal, y toda la información se encuentra en los tableros de anuncios en la sala de personal y en la intranet de la compañía.

Los vehículos de nuestra empresa reciben un servicio regular y se verifican la eficiencia del combustible, la eficiencia del convertidor catalítico, las emisiones y la duración de la batería.