0% arancel en pedidos menores de 150€*

Lunes a Jueves 10:00am – 14.00pm CET

Envío

Gastos de envío:

Todos los gastos de envío citados están sujetos al IVA.

Entrega/Franqueo

Los pedidos se envían de lunes a viernes. Por favor, permita 72 horas (3 días laborables) entre la realización del pedido y el envío del mismo.

Plazos de entrega

A continuación encontrará las opciones de entrega que tenemos disponibles.

País

Costo de tarifa plana

Tipo de servicio

Tiempo estimado
Europa 7.50€ Correo aéreo europeo 7-15 días laborables
Resto del Mundo £6.00 Correo aéreo internacional 10-15 días laborables

Los pedidos que son particularmente pesados pueden ser enviados a través de un servicio de mensajería.

Información de entrega

Los pedidos se envían de lunes a viernes. Por favor, permita 72 horas (3 días laborables) entre la realización del pedido y el envío del mismo.

Si su dirección de entrega está fuera del Reino Unido, es posible que tenga que pagar derechos de importación e impuestos, que se cobran una vez que el envío llega a su país. A partir del 1 de Enero de 2021 esto también incluye a los países de la UE. El cliente deberá pagar cualquier impuesto adicional por el despacho de aduanas o la documentación adicional. Tenga en cuenta que las políticas aduaneras varían mucho de un país a otro. Le recomendamos que se ponga en contacto con su oficina de aduanas local para obtener más información.

Tenga en cuenta que los envíos internacionales pueden estar sujetos a inspecciones transfronterizas por parte de las autoridades aduaneras. Los envíos al extranjero pueden estar sujetos a derechos e impuestos de importación locales, y pueden verse afectados por retrasos en las aduanas e impuestos especiales. Tenga en cuenta que IDS no puede hacerse responsable de los derechos e impuestos de importación locales.

Si su paquete nos es devuelto debido a los derechos de aduana no pagados, Dance Direct se reserva el derecho de deducir el coste de esta devolución del reembolso de la mercancía devuelta.

Barras de ballet

El pago debe ser efectuado a la hora de hacer el pedido y la entrega puede tardar hasta 6 semanas.