Horario de Apertura reducido: Lunes a Jueves : 9 a 18.15 horas

FAQ’s

 

Estáis abiertos?

Nuestro equipo de Atención al Cliente está disponible de Lunes a Viernes de 9:15 am – 18:15 pm. Estamos en el proceso de reabrir nuestros centros de distribución y hemos empezado a realizar envíos con plazos ligeramente más largos. Si está listo para hacer un pedido no dude en hacerlo, ya que cuanto antes realice un pedido, antes será enviado.

 

Puedo hacer una devolución?

Por favor no envíe todavía cualquier devolución que quiera hacer. Estamos en el proceso de reabrir parte de nuestros centros de distribución, pero no nos es posible procesar devoluciones hasta que todos nuestros centros estén abiertos. Gracias por su paciencia. Anunciaremos a todos nuestros clientes tan pronto como podamos aceptar y procesar devoluciones.

Dadas las actuales circunstancias hemos modificado temporalmente nuestra política de devoluciones para facilitarle las cosas. Podrá devolver cualquier pedido posterior al 1 de Febrero de 2020 para obtener un reembolso, siempre que se cumplan en resto de nuestra política de devoluciones que se indica más abajo.

Los pedidos realizados antes del 1 de Febrero no son susceptibles de devolución salvo que sean defectuosos.

 

Mi pedido se enviará con retraso?

Por favor tenga en cuenta que los pedidos pueden tardar hasta 72 horas desde que se realizan en ser enviados. El número de empleados trabajando en nuestras instalaciones es limitado para cumplir con las medidas de distanciamiento social.

Cuando haga un pedido online o por teléfono, por favor asegúrese que proporciona una dirección en la que se puedan recibir entregas.

 

Puedo modificar la dirección de entrega de un pedido ya realizado?

Si necesita cambiar la dirección de un pedido que aún no se ha enviado, por favor contáctenos por teléfono, correo electrónico o chat. Por favor tenga en cuenta que no es posible cambiar la dirección de entrega una vez que el pedido ha sido enviado.

 

Puedo cancelar mi pedido?

Si su pedido aún no ha sido enviado y no es un pedido especial o Hecho por Encargo, por favor contáctenos por teléfono, correo electrónico o chat para que podamos ayudarle.

 

Hice una devolución antes de que vuestros centros de distribución cerrasen el 23 de Marzo, cuando será procesada?

Las devoluciones se procesarán por orden de llegada tan pronto como sea posible reabrir nuestro almacén de devoluciones. Puede comprobar en la información de seguimiento de su envío si este ha sido entregado en nuestro almacén y cuando. Si aún no nos lo han entregado es probable que se lo hayan devuelto a usted. Si no lo ha recibido de vuelta, por favor contacte con la mensajería con la que lo envió para más información. Lamentablemente no podemos hacernos cargo de los gastos de envío si el paquete ha sido devuelto a usted.

 

Hice una devolución antes de que vuestros centros de distribución cerrasen, la habéis recibido?

Por favor compruebe la información de seguimiento de su envío ya que no nos ha sido posible recibir ninguna devolución después de nuestro cierre el 23 de Marzo. Si no nos lo han entregado es probable que se lo hayan devuelto a usted. Si no lo ha recibido de vuelta, por favor contacte con la mensajería con la que lo envió para más información. Lamentablemente no podemos hacernos cargo de los gastos de envío si el paquete ha sido devuelto a usted.

 

Cuando recibiré el reembolso de la devolución que hice?

Las devoluciones se procesarán por orden de llegada tan pronto como sea posible reabrir nuestro almacén de devoluciones. Por favor tenga en cuenta que necesitaremos algún tiempo para procesarlas y recibirá un correo electrónico automático tan pronto como se procese su devolución.

No he encontrado respuesta a mi consulta, podéis ayudarme?

Por supuesto, nuestro equipo de Atención al Cliente está disponible y estará encantado de ayudarle con cualquier consulta que pueda tener.

Puede contactarnos por cualquiera de los siguientes métodos.

Teléfono: +44 (0) 800 044 8440

Lunes – Viernes 8:15am – 17:15pm GMT

Chat: www.dancedirect.com

Lunes – Viernes8:15am – 17:15pm GMT

E-mail: hello@dancedirect.com

Responderemos a su correo en 1 día laborable.