Fitness Mad Cojín de Estabilidad Gris con Inflador

Código de producto
FSTABILITY19
Desde 25,99 €
En almacén
El Cojin de Estabilidad de Fitness Mad es una herramienta ideal para mejorar el equilibrio y la postura; puede arrodillarse en el cojin mientras hace ejercicio para mejorar la fuerza central o puede sentarse en el para tonificar los musculos abdominales mientras esta sentado en su escritorio.

Como el cojín es fundamentalmente inestable, el simple hecho de sentarse en él hace que los músculos de la espalda trabajen y que se estimulen los reflejos posturales, ¡lo que le permite seguir haciendo ejercicio mientras está sentado! Si utiliza el cojín de estabilidad en una silla, le recomendamos que lo utilice durante 15-30 minutos seguidos, repitiendo la operación a intervalos regulares durante el día.

Ajuste la cantidad de aire del cojín para aumentar o disminuir el nivel de inestabilidad según le convenga. Este cojín tiene un lado provisto de nódulos para el masaje de los pies y el trabajo sensorial, así como para proporcionar un agarre adicional cuando se utiliza para el trabajo postural. El otro lado es liso con pequeños puntos antideslizantes, que algunos pueden encontrar más cómodo cuando se utiliza como asiento. El cojín tiene un borde ligeramente inclinado, lo que reduce la superficie de contacto con el usuario, aumentando el grado de trabajo necesario para mantener la postura correcta y, por lo tanto, aumentando el beneficio del uso de la estabilidad del cojín.

Mejora la resistencia del core
Mejora el equilibrio
Favorece una postura correcta
Contribuye a reducir el dolor de espalda
Incluye inflador
Ajustable para aumentar o disminuir el nivel de estabilidad
Perfecto para bailarines y entusiastas del fitness
Peso: 200 g
Diámetro: 35 cm
Color Grafito
Material: PVC sin ftalatos ni látex
Advertencia: No introduzca a la fuerza la bomba en la válvula, ya que podría perforar el cojín de estabilidad. No infle en exceso ni utilice mangueras de alta presión para llenar. Consulte siempre a un médico antes de iniciar cualquier nuevo régimen de ejercicios. Peso máximo permitido 100 kg