0% arancel en pedidos menores de 150€*

Lunes a Jueves 10:00am – 13.00pm CET

Tallaje

Puede ver la guía de tallas correspondientes a cada artículo en nuestra página web debajo de cada artículo en la pestaña de Guía de Tallas. Sin embargo, aquí tiene información útil referente a las diferentes marcas. Por favor, tenga en cuenta que el tallaje de cada producto puede variar dependiendo de la marca, el producto y el material del que está compuesto.

La siguiente información tiene como objetivo ayudarle a escoger la talla adecuada para sus trajes; intente evitar pedir los trajes en base a la edad del bailarín; conseguirá un mejor resultado si toma las medidas de cada bailarín con un maillot o similar puesto.

CONSEJOS PARA TOMAR MEDIDAS

Asegúrese de que el bailarín está de pie en una postura recta y natural, sin encorvarse y mirando hacia el frente. Los pies deben estar apuntando hacia delante en paralelo y a la altura de las caderas.

Para obtener unas medidas más exactas, tome las medidas del bailarín mientras lleva puesto un maillot.

Asegúrese de que el bailarín respira con naturalidad, evitando que meta o saque barriga para garantizar el mejor ajuste del traje.

Antes de empezar a tomar medidas, asegúrese de que la cinta métrica elástica está recta y cuando tome las medidas intente que la cinta no esté ni muy tersa ni suelta.

La entrepierna debe estar donde la línea de la pierna del maillot toca la media o en la parte superior de la pierna.

El contorno es la medida más importante. Si un bailarín se encuentra entre dos tallas use el contorno para decidir qué talla escoger.

INFORMACIÓN SOBRE LAS MEDIDAS

Contorno

Mida empezando desde un hombro bajando hasta pasar por la cara interior del muslo en la entrepierna y vuelva a subir al mismo hombro.

Pecho

Mida por debajo de los brazos y pasando alrededor de la parte más llena del pecho y por la espalda. Asegúrese de tomar esta medida al exhalar en lugar de al inhalar para asegurar que la caja torácica está relajada.

Cintura

Pídale al bailarín que incline el tronco hacia un lado, donde se forme un pliegue es donde se encuentra la línea natural de la cintura. Marque este punto con un dedo y pídale al bailarín que adopte una postura recta y natural, entonces tome la medida pasando alrededor de la parte de delantera y trasera de la cintura, empezando por el punto marcado anteriormente con el dedo.

Caderas

Con los pies directamente debajo de las caderas, tome la medida pasando alrededor de la parte más ancha de las caderas.

Tabla de Tallas de Trajes

Guías de tallas por marca

Haga click en los enlaces para ver cada guía de tallas.


Guías de tallas para niños
Bloch Ropa de Danza
Bloch Zapatos

Guías de tallas para señoras
Bloch Ropa de Danza
Bloch Zapatos